jueves, 5 de agosto de 2010

Cr VICTOR HUGO MATAMOROS ¡INOCENTE!


Lagrimas, desesperación y dolor, inundaron mi hogar durante el tiempo que injustamente fui sepultado en vida, con una lapida de falsas acusaciones, intentaron doblegar mi  alma y socavar mi voluntad.



Fueron años que quizá nunca recuperare, pero también son años en que la providencia me lleva reflexionar, a preguntarme qué podía hacer para remontar mi situación y la de muchos hombres de la patria encerrados injustamente.

Activismo

Activismo es la respuesta, si el enemigo enfundaba  calumnias,  yo infundiría verdades, esperanza y valor a mis compañeros.

Espadas de la patria

Es por esto que decidí lanzar junto a algunos amigos este pequeño foco de resistencia, una columna de opinión, de lucha civil y jurídica.

Quiero decir al pueblo colombiano que, no desfalleceremos porque lo bueno y lo justo debe triunfar en esta vida.

Junto a este mensaje adjunto, la resolución de la fiscalía, donde se confirma mi inocencia, una curación superficial al orgullo del guerrero.

La publico para que todos ustedes se den cuenta que no es imposible, que con tesón y perseverancia podremos liberar a  los nuestros y devolver a la roja serpiente de nuevo a su abismo.

Esto es un grito de justicia de nuevo un grito de combate!








¡INOCENTE!

FISCALÍA ENCUENTRA INOCENTE AL CORONEL VÍCTOR HUGO MATAMOROS POR LOS HECHOS QUE INDAGABA, REVOCA SU VINCULACIÓN A LA INVESTIGACIÓN, ORDENA SU LIBERTAD Y    PRECLUYE A SU FAVOR LA INSTRUCCIÓN DEL PROCESO.

La Fiscalía en decisión definitiva y que hace transito a cosa juzgada, precluye investigación, por encontrar que no existe ningún indicio ni tacha de responsabilidad en contra del señor  Coronel VÍCTOR HUGO MATAMOROS RODRÍGUEZ, por los diferentes hechos que se sucedieron en el municipio de  tibú, a raíz de la incursión de las AUC a este sector del Departamento del Norte de Santander en mayo de 1999 y las situaciones que se desprendieron de este hecho delictivo.

La inocencia del Coronel Víctor Hugo Matamoros Rodríguez quedo demostrada por este ente investigativo, al comprobar que no existe indicio alguno que lo señale,  pues su conducta estuvo ceñida a la Constitución y la Ley, las innumerables pruebas arrimadas al proceso dejaron ver su total ausencia de responsabilidad  con las conductas investigadas; así lo señala el fiscal instructor al no encontrar requisito sustancial que comprometa su responsabilidad, por no existir testimonio, ni prueba alguna que así lo pueda indiciar; en este instructivo se evidenciaron contradicciones, inconsistencias, manifestaciones ilógicas e irreales y no existe prueba con poder o fuerza  vinculante que lo comprometa ni siquiera en el grado de probabilidad de su responsabilidad.

En el fallo en mención se acepta y respeta el fallo anterior en el que se le encontró INOCENTE por cualquier tipo de conducta omisiva, y se exonera en el actual fallo por los tipos de conducta de acción que se investigan, es decir ni fue omisivo, ni fue actor activo en los hechos luctuosos que se sobrevinieron el 29 de mayo de 1999 en Tibú,  ni los que de ello se desprendieron. Por ello en resolución de 15 de Diciembre de 2009 la Unidad de Fiscalías Delegada ante el Tribunal Superior de Bogotá, REVOCA LA ACUSACIÓN CONTRA VÍCTOR HUGO MATAMOROS RODRÍGUEZ, PROFIERE RESOLUCION DE PRECLUSIÓN DE LA INSTRUCCIÓN CONFORME A TODAS LAS CONSIDERACIONES DEL DESPACHO EN LA PARTE CONSIDERATIVA O DE ANALISIS DE LAS PRUEBAS A SU FAVOR, Y ORDENA LA LIBERTAD INMEDIATA DEL CORONEL VÍCTOR HUGO MATAMOROS RODRÍGUEZ, EN DESICIÓN DE NOTIFIQUESE Y CUMPLASE


Imagenes para tu hi5 y myspace



VICTMATAMOROS@GMAIL.COM



1 comentario:

  1. mil felicitaciones Coronel Me siento tan orgullos de usted , por eso desde el primer momento le ofreci mi confianza y respaldo y siempre lo haré.

    con muchos sinceros deseos de éxito

    Wilson F. Rojas Garcia

    ResponderEliminar